Resultados de la III Nigrán Area

13 Agosto, 2013 Posted by admin

Extraordinario ambiente el respirado el pasado domingo 11 de Agosto en Playa América, en Nigrán. Fue todo un espectáculo poder presenciar a más de 800 atletas de las distintas categorías corriendo por la playa animado por un sin fin de espectadores que, además de disfrutar de un gran día de playa, no dejaron de alentar a los corredores a lo largo de todo el recorrido.

Desde la Sociedad Atlética Val Miñor queremos agradecer enormemente todo el apoyo mostrado por el público asistente, agradecimiento que extendemos a los voluntarios que en estas últimas semanas han trabajado de forma tan exigente para que esta carrera fuera un éxito.

Agradecer, además, al Concello de Nigrán y a todas las empresas colaboradoras de la carrera ya que sin su apoyo, no se podría celebrar esta III Nigrán Area.

Y por último, gratitud máxima a todos los atletas participantes porque han hecho de esta carrera un auténtico espectáculo y han colaborado fundamentalmente a que tengamos próximas ediciones de esta atractiva competición.

Mención especial merece la presencia de la directiva y atletas del Club Deportivo Fontes do Sar que quisieron sumarse a esta prueba como homenaje, no sólo a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el pasado 24 de julio en Santiago de Compostela, en la parroquia de Angrois, sino también como reconocimiento a todas las personas que de una u otra forma colaboraron en los primeros momentos en atender a las personas accidentadas.

Si quieres consultar los resultados, lo puedes hacer en este enlace.

Y para ver fotos, como siempre en nuestro Facebook. Muchas gracias a Ana y Fernando por el gran trabajo que realizan carrera tras carrera.

También hay fotos en este enlace y en este otro de Correr en Galicia. Muchas gracias también a sus autores por el esfuerzo realizado.

Comments are closed.