Inscrición Socios 2019

6 Outubro, 2019 Posted by savalminor

Axuntamos a continuación a ficha de datos de socios para a tempada actual 2019-20. Pregamos cubrir correctamente todos os datos e indicar os atletas que estarán federados. Grazas a todos!

  • Este ano pedimos que entreguen a ficha todos os socios, tanto os que seguen como os novos, para ter un censo de datos actualizado.
  • Pregamos que na ficha poñades só os datos dos atletas que vaian adestrar e/ou competir co club, non todos os membros da familia. Se o atleta non vai competir (só adestrar) non hai que marcar a casiña de licencia (ten un custo que vai aparte da cota familiar). 
  • No caso de menores de idade deberá figurar un representante como socio principal (pai/nai/titores).
  • A cota de socio este ano é de 100 euros por unidade familiar, pero non houbo suba de cota xa que este ano non se farán rifas (que tiñan un custo de 25 euros).
  • A tempada federativa coicide co ano natural 2020 e comeza o 1 de xaneiro, polo que os cambios de licencia non se fan efectivos ata esa data.  A categoría de cada atleta está referida ó ano 2020, por exemplo @s nacid@s no ano 2005 son Sub16 porque cumplen 15 anos en 2020 (<16 anos).
  • O ano pasado a RFEA pedíu a cada atleta un consentimento legal de tratamento de datos persoais, de momento non sabemos se hai que facelo de novo cada tempada ou só para os novos federados. Se tedes que facer algún tramite avisaremos oportunamente.

Ficha de socios tempada 2019-20

EQUIPACION DEPORTIVA DE LA S.A. VAL MIÑOR

La equipación deportiva se compone de pantalón corto y camiseta oficial del club y será entregada por el personal responsable del club. Esta equipación se entrega en modalidad de préstamo bajo una fianza de 35€ que será devuelta en el momento de la devolución, con el compromiso de devolverla en buen estado. Se podrá solicitar cambio de equipación por cambio de talla sin penalización devolviendo la anterior. Esta equipación se usará exclusiva y obligatoriamente para las competiciones.

 

ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES

Dependiendo de la categoría en la que se ubique el atleta, se determinarán los días de entrenamiento y su localización, que serán informados por el Entrenador de la S.A.Val Miñor y a través de los grupos de WhatsApp o la página web atletismovalmiñor.com.

Los atletas seleccionados tienen la obligación de asistir a las competiciones por equipos en las que participe la S. A. Val Miñor, salvo causas de fuerza mayor, acreditadas ante la Junta Directiva.

COLABORACIÓN EN EVENTOS ORGANIZADOS POR LA S.A. VAL MIÑOR

La colaboración de todos en las distintas actividades (Carreras Populares, Arribada, etc) organizadas por la S. A. Val Miñor, es fundamental para la supervivencia de la misma. ¡Contamos con todos!

AUTORIZACIÓN PARA LA TOMA Y PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES POR LA SOCIEDAD ATLÉTICA VAL MIÑOR

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios al alcance de la sociedad y la posibilidad de que en ellos puedan aparecer imágenes de vuestros hijos/as durante la realización de las actividades de la Sociedad Atlética Val Miñor, dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre , sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, la directiva de la Sociedad Atlética Val Miñor, pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las que aparezcan individualmente o en grupo que se puedan realizar a los niños y niñas, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el Club y/o fuera del mismo en competiciones o encuentros en los que participen.
La Sociedad Atlética Val Miñor se compromete a que la utilización de estas imágenes en ningún caso suponga un daño al honor o intimidad del menor, ni será contraria a los intereses de los menores, respetando la normativa en materia de protección de datos, imagen y protección jurídica del menor.
En el caso que se desee que su hijo/a no aparezca, le agradecemos que nos lo haga saber a través de este mismo documento o bien a través del e mail a la dirección savalminor@hotmail.com.

Comments are closed.